UNA MESA PERFECTA CON HOME CHEF Y TERESA PON LA MESA

Vistas-Vejer-710x375

Vestir la mesa y dar una buena primera impresión siempre está en la cabeza de cualquiera que se decide a organizar una comida/cena en su casa. Durante 2 horas, el personal especializado en Protocolo de Home Chef y Teresa Pon la Mesa enseñará a un total de entre 10 y 12 alumnos, las pautas y reglas de comportamiento y presentación para ser un excelente anfitrión.

Protocolo y Comportamiento en la mesa, duración de 2 horas.

En el primer módulo de Protocolo en la mesa, de forma teórica se sientan las bases y los conocimientos por los regirnos a la hora de preparar una mesa y tratar a nuestros invitados. ¿Qué es el protocolo? ¿Cuáles son los elementos a utilizar para decorar una mesa? ¿Cómo indicamos a los comensales y entregamos la minuta? Posteriormente ellos mismos pondrán en práctica y llevarán a cabo los consejos de los expertos para estar a la altura del evento que organizamos.

A su disposición tienen menaje para cuatro personas: muletón, mantelería, servilletas, vajilla completa: bajo plato, plato de presentación, pato llano, plato hondo, plato de postre, platitos de mantequilla y de pan, tazas con su plato, cristalería: copas de vino jerez, blanco, tinto, agua y champán, cubiertos: cuchara, pala y tenedor de pescado, cuchillo y tenedor de carne, cucharita, tenedor y cuchillo de postre, cuchillo de mantequilla,  adornos navideños, velas, candelabros.

En el segundo módulo de Comportamiento en la mesa, se trabajará la palabra y la comunicación no verbal. Colocación postural, brindis y discursos y cómo comer de forma correcta.

Para terminar se compartirá un vino y unos aperitivos, con los que ya han podido comenzar a poner en práctica de forma social y distendida todo lo adquirido.

Anuncios